Como vender mi terreno desde America

Hacemos gestiones de emigrantes gallegos y de herencias de descendientes nacidos en Argentina, Venezuela, Uruguay, Brasil o Estados Unidos.  



como vender desde argentina

Son muchos los emigrantes gallegos que dejaron aqui sus casas, terrenos y sus familias. Tambien son muchos los hijos y nietos de emigrantes que han heredado terrenos y no pueden venir a reclamarlos o a gestionarlos. Nosotros lo hacemos por ustedes. Localizamos esas propiedades heredadas, gestinamos los tramites con las administraciones y la Xunta de Galicia asi como con los concellos. Emitimos informes oportunos y buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes.

Su usted tiene un terreno en herencia, le ayudamos a gestionarlo y venderlo si es necesario. Realizamos todas las gestiones y tramites necesarios para sacarle el mayor partido posible. Localizamos su fincas y terrenos en las diversas zonas, provincias y pueblos de Galicia. También podemos vender la madera de la finca si la tiene.

Nuestro consejo es que cuanto mas tarde en iniciar gestiones y tramites, más dificil será resolver la situación. Desde nuestra empresa le ayudamos a realizar este tipo de gestiones complicadas y a veces prolongadas en exceso en el tiempo.

Mandenos mail ahora mismo explicando su caso a ferradosgalicia@gmail.com y sin ningun tipo de compromiso estudiaremos el punto de partida de su caso.

Una vez analizada la situación le plantearemos diversas opciones para poder llevar a buen termino sus propositos. Estaremos encantados de ayudarle de resolver sus dudas y gestionar sus consultas