Catastro en Galicia - Xunta de Galicia

Si necesita buscar una finca o terreno la mejor opciones es usar la referencia catastral y buscarlo en los planos y mapas de parcelas del catastro de Galicia


El Catastro, en Galicia, es un registro administrativo del estado español, en el que se recogen y describen los bienes inmuebles.

Estos bienes se clasifican en urbanos, rústicos y de características especiales, con indicación de la superficie, titularidad, situación, lindes, uso, aprovechamiento, cultivos en su caso, circunstancias jurídicas, calidad, antigüedad, características y su valor catastral, que se determina a través de la aplicación de normas técnicas y específicas para su cálculo.

El Catastro se organiza en una Dirección General y Gerencias. Las Gerencias, regionales y territoriales, están ubicadas en las capitales de provincia de Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Además, en Galicia, hay unidades funcionales en Vigo (Pontevedra).

Nuestra empresa realiza las busquedas y gestiones oportunas en las diversas oficinas del catastro correspondientes en cada zona de galicia.

Si necesita que le encontremos su finca, meonte, terreno o propiedad, no dude en mandarnos un mail a ferradosgalicia@gmail.com