LOCALIZAR

Realizamos localización de terrenos, deslindes, delimitación física de los mismos y estudio de las diversas opciones de sus propiedades.


Si tiene una herencia de una propiedad, terreno, parcela o monte en Galicia y no sabe como localizarla en planos o delimitar fisicamente sus dimensiones y situacion real, necesita nuestra ayuda.

Cuando se hereda una propiedad que ha estado en desuso o no ha tenido un adecuado seguimiento de sus propietarios o herederos, suele ser dificil localizar ese terreno fisicamente. Buscar esa parcela en el Catastro antiguo, localizar dicha finca en el Registro Oficial, consultar planos y escrituras, localizar esos terrenos fisicamente en su localización real, ... todo ello requiere su practica y el saber hacer para que no se convierta en un arduo y maratoniano proceso con dificil termino. 

Nuestra empresa es experta en localizar terrenos, parcela, fincas y montes en Galicia donde disponemos de amplia experiencia y personal cualificado para poder ejecutar dicho proceso con éxito. 

No dude en ponerse en contacto y solicitar informacion o consulta sin ningun tipo de coste ni compromiso a través de nuestro mail ferradosgalicia@gmail.com


Realizamos las siguientes tareas:

- Localización de terrenos, fincas y montes (GPS)
- Medición y peritación de terrenos
- Georreferenciación de parcelas
- Elaboración de planos georreferenciados
- Buscamos los terrenos de sus escrituras.
- Marcamos y delimitamos los terrenos.
- Emitimos informe y valoracion del mismo.
- Valoraciones del arbolado.